Snail Mail en un bote
Ya estamos de vuelta a la rutina y con ella los retos de @patycakepops. Este mes de septiembre el reto consiste en que hagas un Snail Mail. Anímate a enseñarnos ese último trabajo en que estás trabajando para enviar a tu penpal. Pasa por el blog para ver todas las propuestas. No tienen desperdicio, además se estrenan las nuevas chocolatinas, que son todo amooor!!
Te voy a contar la historia de mi loca idea, quédate si te apetece y nos tomamos un café.
Te voy a contar la historia de mi loca idea, quédate si te apetece y nos tomamos un café.
Me puse a investigar y los albumes que hay con filtros de café no me decían nada. Lo plegué de esta manera para dar más volumen y si te fijas bien tiene forma de vaso, era perfecto.
Al bote no le saqué fotos del antes, pero es un bote de cacao en polvo. Solo está tapado con una cartulina de topos dorados, que le da un toque de bote para el café.
Seis filtros plegados y encuadernados con espina pegados a la tapa del bote.
Seis filtros plegados y encuadernados con espina pegados a la tapa del bote.
Para decorar simplemente he usado los sellos de cocoloko "just coffe" que me chiflan y algún pequeño detalle, como washi o stickers.
La idea es que cada página sea una bolsita para las chuches y cerrarlo con un clip.
Después he añadido curiosidades en tags, alguna foto bonita e incluso una receta.. Todo relacionado con el café. Sí, soy adicta ;) cafeína al poder!!!
Es una chulada de original Ruth!! Y tus sellos carvados son amor!!! Yo también soy muy pro color kraft, negros, y últimamente hasta dorado!!! Qué tu cabecita creativa no pare!! ❤
ResponderEliminarMuchísimas gracias Miriam! La verdad que es una preciosa combinación de colores, me parecían que le iban bien al café ☕️
ResponderEliminarAyyy pero que pasada!! Tienes un ingenio asombroso ! Espectacular !!😍😍😍😍
ResponderEliminarMuchas gracias Noe! Me hace muy feliz saber que te ha gustado
EliminarCariño! Quiero tu arte en mi buzón pero yaaaaaa!!!
ResponderEliminarAdmiro tu creatividad desde hace mucho, sólo deseo que tus pekes y el trabajo te permitan descansar más para ver muchas creaciones ingeniosas y únicas como son las tuyas.Vero.jardinetdepaper
Muchísimas gracias Vero! La admiración es mutua. La verdad es que me he planteado dejarlo un tiempo, que a veces no puedo con todo.. pero de momento voy escapando jajajaj
EliminarYo no soy nada cafetera, pero esto me hace replantearme la idea! Que pasada Ruth, me encanta!!!
ResponderEliminarGracias Paty, eres un encanto!
EliminarWow! Ruth!! Tu cabecita no para! Una idea genial, te ha quedado chulísimo! Me encantaría tomarme un café contigo y que me enseñases más de cerca este precioso trabajo que has hecho. Besos cafeteros!
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Me encantaría tomarme ese café! Me lo guardo!!!!
EliminarRecibo preciosidades, pero si me llega algo así me caigo de culo!! Que envidia que se os ocurra estas cosas!!!! FANTÁSTICO! Taboada Testa ��
ResponderEliminarA veces lo que se me ocurre sale bien, pero la mayoría se queda en un intento 😉 gracias de verdad
EliminarQUE PASADA!!!!! me acabo de quedar in love... no solo por el tema, coffe lover presente... sino por la idea de los filtros y el bote. Es total.... es que requetencanta de verdad... una pasada!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Je!!! Me alegro que te haya gustado.. no las tenía todas conmigo, y llegó la inspiración (y unas horas libre) el último día!
EliminarEs una maravilla! Espectacular💕
ResponderEliminarGracias mi Pili!!! Volvemos a la carga!
ResponderEliminar